15 lindos lugares del mundo para viajar solo

Los viajes nos dejan una huella imborrable en el cuerpo, en la mente y en el alma, especialmente si los realizamos solos y aprovechamos correctamente el tiempo para descubrirnos en culturas y lugares diferentes por el mundo.
París, Francia
La capital francesa es una de las mejores ciudades en Europa donde desplazarse por tierra o por agua. ¡Perfecta para explorarla por completo!
Islas Caimán
Es uno de los mejores destinos para relajarse y disfrutar simplemente del sol y la comida local, mientras te cobijan las palmeras.
Bangkok, Tailandia
Tiene una vida impresionante tanto por el día como por la noche. La comida callejera es increíblemente buena y su calle más famosa, Khao San Road, está plagada de turistas disfrutándola.
Santa Fe, Nuevo México
Tiene buen tiempo casi todo el año, además de una vida nocturna bastante aceptable con lugares super bonitos donde reflexionar.
Toscana, Italia
Si estás buscando una vía de escape que solo tú conozcas, Via Francigena es una antigua ruta de peregrinaje en mitad de la Toscana y perfecta para descansar la vista.
Roma, Italia
Roma es un museo al aire libre allá por donde vayas. Aunque los italianos no son los mejores con el inglés (tú también puedes intentar hablar su idioma), la gente te acogerá sin problemas.
Beaver Creek, Colorado
Esta villa misteriosa y pequeñita en las Rocky Mountains es el lugar perfecto para un viaje contigo mismo/a.