Localizan seis cuerpos en fraccionamiento de Tlajomulco

La Policía Municipal de Tlajomulco localizó seis cuerpos que permanecían tirados en la vía pública de avenida Villas de las Palmas, al cruce de Villas Caldas, de la colonia Villa Fontana Aqua.
Se trata de cuatro hombres y dos mujeres que se encontraban semidesnudos. Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso de las seis personas. El personal detalló que todos presentaban huellas de violencia.
De acuerdo con la Comisaría, dieron con la localización de los cuerpos por una llamada anónima al 911 que hacía el reporte.
Los hechos fueron notificados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En el caso de las dos mujeres, al ser una muerte agresiva, deberá ser investigado bajo el protocolo de feminicidio. En lo que va del año, en el fraccionamiento Villa Fontana de Aqua se han registrado el abandono de otros cuerpos. En el mes de enero se encontró el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años en la calle Granada al cruce de Adolf B. Horn. En el mes de abril se identificaron bolsas con restos humanos que permanecían en una casa habitación ubicada en Villa Oporto al cruce de Villa de Las Palmas.