Disfruta la Isla Mauricio en pareja

  • Si tienes planeado salir de viaje para disfrutar con tu pareja, aquí te platicamos sobre una isla mágica.

Si tienes plaLa Isla Mauricio se encuentra en África Oriental, conocida por sus playas, lagunas y arrecifes, con un interior montañoso incluye el Parque Nacional Gargantas del Río Negro, con bosques tropicales, cascadas, senderos de excursión y fauna, como zorros voladores.
Isla Mauricio
Playas majestuosas y exuberantes, deliciosa gastronomía con una hospitalidad sin igual es lo que podremos encontrar en esta isla exótica.
¿Qué hacer?
Si desean disfrutar de momentos de sol, mar y perfecto relax, la Isla Mauricio y sus paradisíacas playas son la opción.
Si te gusta un poco de acción puedes practicar infinidad de deportes acuáticos, puedes ser un profesional pero sino lo eres es perfecto, también puedes practicar buceo, paddle surf, kitesurf, patines de pedales, vela, kayak y muchas cosas más.
Relájate
En la isla podrás junto a tu pareja disfrutar de centros de spa en los distintos hoteles, masajes y terapias corporales, tratamientos de belleza, baños de calor seco y húmedo, yoga en distintos niveles, la Isla Mauricio es idónea para la meditación.
Y para los foodies
Los mejores sabores pueden ser degustados en la cocina mauriciana, ya sea en en La Goélette, en La Brezza y en Le Bar Plage, en cualquiera de estos restaurantes podrán admirar unas vistas increíbles de la playa.neado salir de viaje para disfrutar con tu pareja, aquí te platicamos sobre una isla mágica.