Publica Gabo Salazar supuesto mensaje suicida

El llamado Príncipe del Emprendimiento, Gabriel Alan Salazar Soto, de nueva cuenta estuvo en el ojo del huracán luego de que publicara en sus redes sociales un supuesto mensaje suicida, lo anterior, luego de que hace algunas semanas fuera acusado por un grupo de inversionistas de haberlos estafado y robado los fondos que invirtieron en la famosa empresa del ramo financiero Invercorp.
“Esta tarde me suicido. Hoy me levanté y otra vez no sé qué hacer, me puse a pensar en todo y todos a quienes tenía y todo lo que perdí, en lo que en lo más profundo siento y me derrumbé” comenzaba el mensaje en el que, aparentemente, se hacía un recuento de todo lo que ha pasado en los últimos meses luego de que sus empresas quebraran como resultado de la pandemia.
En los comentarios de sus publicaciones, sus amigos y seguidores le pedían mesura y no bromear con un tema tan delicado, sin embargo, ninguno de ellos tuvo respuesta. Gabo Salazar precisó que este mensaje era parte de una serie de tres videos que se irían publicando de manera paulatina. El primero de ellos, apareció la noche del pasado lunes 14 de septiembre.
Gabo Salazar gozaba de cierto prestigio por la supuesta fortuna que amasó tras haber concretado la creación de más de 20 empresas, pero la contingencia sanitaria provocó un quiebre en ellas por lo que ya no tuvo la solvencia para reintegrar el recurso a sus inversionistas. A ello se agregaron los escándalos de corrupción con la Secretaría de Salud. Ninguno de los dos temas ha sido aclarado.