Don't Miss

Peyton Manning inicia su camino rumbo al Salón de la Fama

By on 16 septiembre, 2020

 

  • El exmariscal de campo integra la lista de 130 candidatos, de los cuales sólo cinco lograrán ingresar al ‘Recinto de los Inmortales’

Peyton Manning y Charles Woodson están entre los 14 candidatos en su primer año de elegibilidad para el Salón de la Fama del fútbol americano.

Junto al quarterback dos veces campeón del Super Bowl y el estelar cornerback/safety están los receptores Calvin Johnson, Wes Walker y Roddy White; los corredores Steven Jackson; el tight end Heath Miller; los linieros ofensivo D’Brickashaw Ferguson y Logan Mankins; los linieros defensivos Jared Allen, Justin Tuck y Kevin Williams; el linebacker Jerod Mayo; y el defensive back Charles Tillman.

Hay 130 nominados en total para la lista de cinco integrantes de la era moderna. Aparecen 65 jugadores ofensivos, 49 defensivos y 16 de equipos especiales. Reducirán el registro a 25 finalistas en noviembre y se darán a conocer a los 15 finalistas en enero. Se elegirán cinco jugadores de la era moderna cuando el comité se reúna el sábado antes del Super Bowl en Tampa, Florida.

Un total de 18 finalistas serán presentados al panel del 48 miembros: los 15 finalistas de la era moderna, así como los recientes nominados Drew Pearson (senior); Bill Nunn (contribuyente); y Tom Flores (entrenador).

La ceremonia se realizará en agosto del próximo año en el Salón de Canton, Ohio, cuando los integrantes de la clase del 2020 y de la clase especial del centenario también serán reconocidos.

No hubo ceremonia para la clase 2020 debido a la pandemia de coronavirus y serán exaltados el próximo verano.

Esta clase cuenta con los jugadores Steve Atwater, Isaac Bruce, Harold Carmichael, Jimbo Covert, Bobby Dillon, Cliff Harris, Winston Hill, Steve Hutchinson, Edgerrin James, Alex Karras, Troy Polamalu, Donnie Shell, Duke Slater, Mac Speedie y Ed Sprinkle; los entrenadores Bill Cowher y Jimmy Johnson; y los colaboradores Steve Sabol, Paul Tagliabue y George Young.

Entre los finalistas del año pasado que vuelven a estar nominados están los receptores Torry Holt y Reggie Wayne; el liniero ofensivo Tony Boselli y Alan Faneca; el liniero defensivo Richard Seymour y Bryant Young; los linebackers Sam Mills y Zach Thomas; y los defensive backs John Lynch y LeRoy Butler.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *