Auto cae a barranco en acceso a Grutas de Tolantongo

  • El accidente dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y dos más lesionadas; la unidad involucrada tiene placas de la CDMX, señalaron autoridades

Un saldo de cuatro personas fallecidas y dos más lesionadas fue lo que dejó un accidente automovilístico en el que un vehículo se precipitó al fondo de un barranco, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Cardonal, en el camino que da acceso al sitio turístico de Las Grutas de Tolantongo.

Automovilistas alertaron al número 911 de emergencias que un vehículo se había desbarrancado, desconociendo si se encontraban personas lesionadas.

De acuerdo con personal de la Policía Estatal, al arribar al sitio del percance se localizaron a 4 personas sin vida y dos más lesionadas, quienes fueron trasladadas a bordo de la unidad 7099 de Protección Civil del municipio.

La unidad involucrada en el percance fue un automóvil Nissan Versa, color blanco, placas de la Ciudad de México, de acuerdo con autoridades municipales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.