Orioles propinan sorpresiva paliza a Bravos

DJ Stewart pegó el primero de los tres jonrones de Baltimore durante un ataque de nueve carreras en el tercer inning y los Orioles aplastaron el lunes 14-1 a los Bravos de Atlanta para frenar una racha de cinco derrotas.
Luego de ganar tres de cuatro en Washington para aumentar su colchón en la cima del Este de la Liga Nacional a tres juegos y medio, los Bravos sufrieron su derrota más abultada de la temporada, lo que le permitió a Miami reducir un juego de diferencia en el sector.
Un cuadrangular solitario de Freddie Freeman fue toda la ofensiva de Atlanta en siete entradas contra Jorge López (2-0), quien llegó al encuentro con efectividad de 6.38.
Llamado de regreso del campo alternativo de Atlanta para su quinto inicio de la temporada, Touki Toussaint (0-2) sufrió la mayor parte del daño en el episodio más productivo para Baltimore desde que timbraron en nueve ocasiones el 15 de abril de 2016 en Texas.
Stewart pegó un jonrón de tres anotaciones y Ryan Mountcastle le siguió con un tablazo sobre la barda de jardín central. Un error y dos bases por bolas llenaron las almohadillas para Cedric Mullins, quien recibió al relevista Luke Jackson con un sencillo de dos anotaciones.