Jin recibe hermoso regalo por parte de una army japonesa

Para nadie es secreto que los chicos de BTS gozan de una gran popularidad a nivel internacional desde hace ya un par de años, es por ello que no sorprende en lo absoluto que sus fieles fanáticas, conocidas bajo el nombre de ARMY, los llenen de regalos.
Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin, V y J-Hope han sabido agradecer estos gestos de cariño por parte de sus fieles fanáticos siendo aún más cercanos a ellos a través de las redes sociales, pues es bien sabido que los Bangtan Boys aman compartir todo lo que ocurre con sus vidas cuando se encuentran alejados del escenario.
En esta ocasión te hablaremos de un hermoso regalo que Jin recibió por parte de una ARMY japonesa y que en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales, puesto que las palabras que la chica le dedicó al idol de 27 años de edad demuestran la gran admiración que siente por él. El fandom de Jin en Argentina compartió a través de su cuenta de Twitter un fragmento del ensayo semanal que una ARMY japonesa realiza para su escuela y que para esta ocasión tenía que hablar sobre su persona favorita; ella escogió al Worldwide Handsome.