¡Humillante! Carolina Sandoval luce su cabello maltratado y la llaman pulgosa

Desde que Carolina Sandoval dejó de ser parte del programa «Suelta la Sopa», se ha dedicado en compartir entretenido contenido en sus redes sociales, pero un reciente video que presumió a sus seguidores, desató un sin fin de críticas. La conductora apareció sin maquillaje y con el cabello maltratado.
La presentadora de televisión conocida como «La Venenosa», dividió opiniones en su reciente publicación, diversos usuarios tanto hombres y mujeres comenzaron a enviar contundentes comentarios luego de ver cómo luce su pelo sin alguna de sus famosas pelucas.
Y es que la conductora se ha caracterizado por sus diversos peinados y sus asombrosos maquillajes, pero en esta ocasión Carolina Sandoval decidió mostrarse al natural y presumir cómo luce sin tantos cosméticos, pero su aspecto físico llamó la atención de los internautas. Debido a un nuevo video que compartió la presentadora, una chica no dudó en enviar un impactante comentario y mencionó que Carolina Sandoval podría tener pulgas. De igual forma otros internautas hablaron al respecto y mencionaron que debería tener un tratamiento para hidratar su cabello.
Mientras que algunos usuarios mencionaron que debería cuidarse el pelo, pues podría quedar calva, ya que en varias ocasiones se plancha el cabello, pues sus seguidores han mencionado que necesita la ayuda de un estilista experto para que pueda arreglar su pelo.
Por su parte la conductora Carolina Sandoval realizó un impactante mensaje escribiendo lo siguiente: «duela a quien le duela mi maraña está pegada», pues en la mayoría de los videos que sube a sus redes sociales, comparte cómo es que comienza a arreglar su cabello.