¡Es un asco! Filtran la canción de Kimberly Loaiza en inglés

Kimberly Loaiza se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales luego de que se filtrara su esperada canción en ingles a través de la web y que ya está siendo terriblemente criticada.
Hay que recordar que a través de su cuenta de Twitter la estrella de las redes anunció una nueva canción totalmente en inglés, de la que no dio muchos detalles al respecto, pero que los fanáticos no dudaron en expresar su emoción ante tan increíble noticia.
No queda dura de que Kimberly Loaiza se encuentra forjando una carrera dentro de la industria musical y todo parece indicar que ahora está decidida a conquistar el mercado estadounidense, pues en muy poco tiempo se esperaba verla interpretar una nueva canción totalmente en inglés.
Es por eso que Las linduras, nombre con el que se le conoce al fandom de la youtuber mexicana, ha expresado su apoyo incondicional a través de los comentarios del tweet, el cual logró superar los 9 mil favs en menos de dos horas, cifra que nos demuestra el alto impacto de las publicaciones de La lindura mayor en las redes sociales.
La Lindura Mayor ha logrado convertirse en una de las celebridades más populares del momento en nuestro país, pues recientemente se dio a conocer que su canal de Youtube se ha posicionado como el más seguido de Latinoamérica al contar con más de 25 millones de seguidores, título que antes le pertenecía a Yuya.