Avanza investigación tras homicidio de empleada municipal

Luego de que este fin de semana se diera conocer el asesinato de una empleada municipal, el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, aseguró que se está trabajando de manera coordinada con las autoridades correspondientes para aportar toda la información que pueda ser de utilidad en este tema y que permita que, a la mayor brevedad posible, se pueda impartir justicia.
Reconoció que el tema es sumamente lamentable y doloroso para todos los compañeros de la administración capitalina, incluso para él ya que, sostuvo, era una colaboradora muy cercana a su persona y es recordada por su entrega, dedicación y vocación que siempre tuvo para atender los temas y las causas de interés para los potosinos. Indicó que, si bien, las investigaciones no le devolverán la vida, evitarán que quede impune el crimen.
«Lamentablemente perdió la vida alguien muy cercano a la administración municipal y a mí en lo particular, y ya está muy avanzada esa carpeta y esperemos que haya resultados muy pronto» señaló el edil capitalino quien dijo tener la confianza de que pronto se pueda estar resolviendo este terrible suceso que conmocionó a todos los potosinos por la crudeza con que se presentó.
De acuerdo con versiones oficiales, Teresa N. quien se desempeñaba como secretaria del alcalde Nava Palacios, fue encontrada sin vida junto a su padre en un domicilio particular de la comunidad El Toro, en el municipio de Santa María del Río. Ambos se encontraban maniatados y con cinta adhesiva en el rostro además de huellas de tortura.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que ya están investigando este suceso.