Así rescatan a cachorro de leopardo atrapado en un pozo

  • Esta es la manera en que un grupo de hombres rescata a un cachorro de leopardo atrapado en un pozo, al final se reunió con su madre.

NDIA.

En India, un grupo de buenas personas rescataron a un cachorro de leopardo atrapado en un pozo de 30 pies (9 metros aproximadamente) de altura y lo liberaron en la naturaleza para que se reuniera con su madre.

El cachorro de leopardo, de tres meses de edad, se había alejado de su madre y terminó cayendo en un pozo profundo en los campos de caña de azúcar en el pueblo de Pargaon en Maharashtra, en el oeste de la India.

Los lugareños, que salieron a trabajar en los campos, descubrieron al animal luchando por mantenerse a flote en el agua, e inmediatamente informaron al departamento forestal que solicitó ayuda de RESQ, una fundación de caridad de vida silvestre.

Durante 20 minutos, el equipo de voluntarios, equipados con mucha paciencia y tacto, bajaron una jaula al pozo, y esperaron a que el animal saltara dentro de ella.

Más tarde, decidieron llevar al cachorro al centro de RESQ para encargarse de sus cuidados mientras el equipo trataba de localizar a su madre.

Una vez localizada, el equipo volvió a meter al cachorro en una jaula para dejarlo de nuevo en la naturaleza, junto a su madre.

El reencuentro madre-hijo fue un éxito.