Adam Levine recuerda el beso que le dió a Kelly Preston en un video de Maroon 5

Nunca olvidas tu primer beso en pantalla. Bueno, al menos ese es el caso de Adam Levine, quien pudo filmar un video musical romántico con la única Kelly Preston.
Durante una entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM que se emitió el 15 de septiembre, el líder de Maroon 5 recordó la filmación de «She Will Be Loved». Si bien el personaje de Adam inicialmente está saliendo con una chica más cercana a su edad, termina desarrollando sentimientos por la madre (interpretada por Kelly).
«Me enamoré de la mamá», Adam compartió al volver a tapar el video publicado en 2009. «Es muy Graduat e-dad, muy Graduados. Ese fue el ambiente en general. Eso es lo que yo estaba tratando de reflejar». Aunque Adam admitió que Diane Lane era una de sus «dos mejores» opciones para el papel, Kelly finalmente consiguió el trabajo.
«Cuando nos sentamos allí y la conocí, era súper genial», le recordó Adam a Howard Stern.
«Recuerdo que estaba nervioso porque no solo no había besado a una persona que no conocía antes, que definitivamente era mayor que yo y a quien definitivamente con seguridad el 100 por ciento incluso recuerdo haber hecho específicamente cosas en el pasado.