Don't Miss

10 tips para viajar a la Antártida, anécdotas de viajeros

By on 15 septiembre, 2020

 

La Antártida es uno de los destinos más exclusivos por la dificultad que representa llegar hasta allí. Según las estadísticas oficiales de la Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos (IAATO), durante la temporada 2018-19 el número total de viajeros al continente antártico fue de 55.489.
La mayoría proviene de USA (30%); China, con un creciente mercado ocupa el segundo puesto (14%); y muy por detrás vienen países como Australia, Gran Bretaña y Alemania.
Si tu pasión es viajar. Disfrutar vivir experiencias únicas y auténticas, conocer las culturas locales, probar recetas familiares, compartir un una comida con una familia que te reciba en su casa o simplemente bailar y divertirte en algún lugar del mundo.
Amar el contacto con la naturaleza y esa energía única que genera una caminata por un bosque o simplemente contemplar en silencio un paisaje increíble. Debes leer estos tips.
Tip 1
¿Cómo llegar? La gran mayoría de las empresas lo hace por barco, zarpando desde y hacia Ushuaia, en Argentina, o Punta Arenas, en Chile. Ushuaia sigue siendo el puerto más cercano a la Antártida y por ello la puerta de salida más importante hacia el continente blanco.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *