Titulación de David Martín del Campo

  • Especial reunión por la titulación de David.

El mejor día de su vida fue para David Martín del Campo quien por su esfuerzo y dedicación en la Universidad Marista de San Luis Potosí obtuvo su titulación en la licenciatura en negocios internacionales.

La tesina para obtener este grado académico fue: “Análisis de la Política exterior Mexicana del siglo XXI, tomando en cuenta el papel del Estado, actores políticos, protocolo y tratados internacionales” donde el asesor del trabajo fue la Dra. Irma Ruth del Ángel del Ángel.

Tras haber logrado este mérito universitario recibió muchas felicitaciones de sus papás, familiares y amigos. Más tarde se trasladaron al restaurante La Gran Vía donde su papá, el señor  José Luis Martín del campo y su mamá, la señora Rosalinda González le reiteraron sus felicitaciones, además de familiares que estuvieron presentes en este día tan importante en la vida profesional y personal de David quien siempre estuvo muy feliz. Durante la comida todos compartieron con el nuevo profesionista además de desearle lo mejor para su vida profesional y sobre todo salud. En cada momento las llamadas de teléfono fueron en torno a su titulación por parte de compañeros y amigos con quienes convivió durante los años que compartieron las aulas. ¡Muchas felicidades David y que sigan los éxitos!