Detuvieron a presunto feminicida de los Magueyes

  • El imputado le disparó a su víctima que murió en el hospital

El probable responsable de haber dado muerte a una mujer, en el fraccionamiento Los Magueyes el pasado sábado 5 de los corrientes, cuyo evento fue ocultado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Ahora cuando se asegura ya fue detenido el presunto, fue enviado comunicado un dónde se da con lujo de detalles la información del caso.
Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 40 años de edad por su probable participación en la muerte violenta de una mujer hace unos días en la capital potosina.
Fue el sábado antepasado cuando el presunto identificado como Juan José N., manejaba una motocicleta desde la que otro hombre disparó en contra de la víctima de 25 años de edad, quien se encontraba frente a un inmueble de la calle Biznaga de la colonia Los Magueyes, para después salir huyendo.
La persona de sexo femenino fue trasladada al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto en donde perdió la vida a consecuencia de la lesión que presentaba en la cabeza las primeras horas del día 6 de septiembre, por lo que de inmediato los agentes iniciaron con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Los agentes lograron obtener los datos de prueba en contra del presunto, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Feminicidios y Homicidios acudió ante el Juez de Control a quien solicitó el mandamiento en contra del presunto por el delito de feminicidio. Al conocer lo ordenado por la autoridad judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de búsqueda con el que se localizó al señalado en calles, en donde previa identificación le hicieron saber sobre la orden de aprehensión en su contra, además de los derechos que lo asisten como persona detenida. El individuo fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en La Pila en donde se encuentra a la espera de que se defina su situación legal.