Capturan a 4 por robo y destrozos en estación Pino Suárez del Metro

Dos hombres, una mujer y un menor de edad fueron detenidos por policías bancarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por causar daños y robar aparatos electrónicos de una de las taquillas de la estación Pino Suárez del Metro.
El interior de la taquilla fue vandalizada la noche del domingo. La captura de los implicados, identificadas como Eduardo de 33 años, Florencio de 28, Antonio de 16 y Luisa de 45 años, se dio en el momento en que intentaban escapar de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) con un monitor de pantalla, un lector de tarjeta, un regulador y un mouse qué intentaron esconder en unas mochilas.
Estos sujetos participaron en los destrozos y pintas en la estación del Metro. Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en la plaza de Pino Suárez. En las próximas horas se determinará su situación legal.
Los destrozos y pintas en el área de taquillas y torniquetes se dio tras la presunta detención de una integrante del colectivo en una de las estaciones del Metro, que se difundió por las redes sociales lo que provocó la protesta.