Niño de 9 años muere accidentalmente al jugar con una cuerda en Culiacán

  • Un niño perdió la vida accidentalmente en un domicilio de la privada Valencia ubicada al norte de Culiacán, Sinaloa

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando fue descubierto el cuerpo sin vida de un niño de 9 años de edad dentro de un domicilio del residencial Valencia ubicado al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con el parte informativo, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:00 horas en la habitación de una vivienda del bulevar Valencia entre las avenidas Haro y Capella del asentamiento mencionado. El menor de 9 años respondía al nombre de Andiel N., quien fue encontrado sin vida con un mecate en el cuello con el que presuntamente se ahorcó accidentalmente tras estar jugando con el.
Al reportarse el lamentable acontecimiento, policías municipales fueron al lugar y junto con paramédicos confirmaron la muerte del niño.
Al inicio se informó que se trataba de un suicidio, sin embargo durante la investigación por parte de elementos del Grupo Ares se determinó que fue una muerte accidental.
Información dada a conocer extraoficialmente detalla que el menor estaba jugando cuando accidentalmente se ahorcó con la cuerda de una persiana perdiendo la vida.
Terminados los procesos de peritaje el cadáver del pequeño fue llevado a la morgue.