Muere mujer tras choque de camioneta contra tráiler en carretera Tepic-Mazatlán

  • Un fatal accidente se registró sobre las carreteras federales México 15 y la autopista Tepic-Mazatlán, al impactarse una vagoneta en donde viajaba una familia y un tráiler, el resultado fue una mujer muerta y cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando la camioneta Bonner Chevrolet, de color negra, transitaba de sur a norte, sobre la autopista Mazatlán-Tepic y al llegar al entronque con la carretera México 15, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Escuinapa, al parecer presentó una falla mecánica, al pincharse una de sus llantas delanteras, lo que generó que el conductor de la unidad familiar perdiera el control, lo que generó un fuerte impacto contra un tráiler color tinto que circulaba por el lugar. Tras el impacto Laura “N”, de 30 años, originaria de Guayabitos, salió disparada de la unidad y cayó directo sobre la carpeta asfáltica, generándole la muerte de manera inmediata.
Los heridos son: Vidal Adrián “N”, de 15 años, originario de la Ciudad de México, Kimberly Nohemí “N” de 11 años, Paola “N”, de 26 años, y Hugo “N” de 57 años (conductor), estas últimas tres personas originarias de Guayabitos.

El chofer del tráiler se identificó como; Juan Pablo “N”, quien logró salir ileso de este trágico accidente registrado durante la tarde de este domingo sobre la rúa federal.

En el accidente participaron en las acciones de rescate elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Policía Municipal y Guardia Nacional, división caminos.

Los elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de resguardar ambas rúas federales, de controlar el tráfico vehicular y acordonar la zona en donde quedó el cuerpo de la mujer fallecida, en espera de elementos de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de levantar las evidencias de este fatal accidente automovilístico.