Mason Greenwood pidió disculpas por inhalar gas de la risa

  • El joven de los Red Devils está en el ojo del huracán por saltarse las reglas del coronavirus en una convocatoria de Inglaterra

Mason Greenwood, jugador del Manchester United, pidió disculpas tras ser cazado inhalando gas de la risa, una especie de droga legal que está de moda en el Reino Unido.

El joven futbolista condenó su comportamiento y pidió que, por favor, nadie siga su ejemplo por los riesgos para la salud que esta sustancia puede provocar.
El diario británico The Sun publicó unas imágenes en las que se apreciaba al inglés inhalando este gas «Ahora soy consciente de los riesgos de salud asociados con el uso de esta sustancia, y acepto que consumirla, como se ha visto en las imágenes, ha sido un error por mi parte», dijo Greenwood en un comunicado.

«Como persona de 18 años, estoy en un constante aprendizaje. Sin embargo, esta semana he aprendido que voy a ser juzgado a un alto nivel por mi carrera como futbolista y respeto eso para el futuro», añadió.

Greenwood ha estado en el ojo del huracán en los últimos días porque fue pillado, junto al jugador del Manchester City Phil Foden, saltándose las reglas del coronavirus en una convocatoria de Inglaterra, al subir a dos chicas en su habitación de hotel..