‘Lo levantan’, golpean y le cortan un dedo de una mano en Juan José Ríos

  • El afectado fue ingresado en el Hospital General de Los Mochis para ser atendido por las heridas que sufría

La madrugada de este domingo un joven que había sido privado de la libertad ingresó golpeado y con el dedo índice de la mano izquierda cortado, al Hospital General, de la ciudad de Los Mochis.
La víctima fue identificada por las autoridades como José Antonio ‘N’, de 43 años, quien es originario de Juan José Ríos, municipio de Guasave. Un reporte al servicio de emergencia 911 les indicaba que una persona había llegado con varias lesiones en el cuerpo al nosocomio. Policías de investigación del estado se movilizaron al hospital para recabar datos del suceso y efectivamente confirmaron el hecho.
El afectado les dijo que el sábado se encontraba en Juan José Ríos, cuando fue interceptado por varios sujetos quienes lo subieron a un vehículo y se lo llevaron a un lugar. Posteriormente lo golpearon, luego le cortaron uno de los dedos de la mano izquierda y los sujetos lo liberaron.
El afectado recibió atención médica especializada y trascendió que las lesiones que presentó afortunadamente no son de consideración.