Vucetich evaluará a porteros de Chivas

Víctor Manuel Vucetich seguirá analizando a los porteros de Chivas. Después de dos errores de Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño tomó la titularidad y ante Necaxa también tuvo injerencia en el gol que recibió Guadalajara.

«Sin duda alguna creo que es un tema que ahora se está presentando de esta manera, ya me había tocado estar con dos o tres porteros del mismo nivel. La competencia de la portería es lo mismo que la del campo con todos los jugadores. Está sujeto a ciertas cosas, no nos vamos a dejar influenciar por situaciones ajenas a nosotros, haremos una evaluación interna, dialogamos en el cuerpo técnico y de ahí se toma una decisión, que me toca llevar a cabo, se les transmite y es lo más normal y común que existe», expresó.

El técnico del Guadalajara aplaudió los tres puntos conseguidos por su equipo en Aguascalientes, recalcando el trabajo de Alexis Vega y Uriel Antuna, después de la sanción que recibieron.

«Vienen en crecimiento todos los jugadores Hace una semana no metían gol varios, hoy han metido gol todos. Son los momentos que se van viviendo en esos pasajes que a veces son fortuitos y a veces bien trabajados. Se está reencontrando el plantel poco a poco, son insistentes y la confianza que se ha tenido en ellos porque tienen gol, hoy lo están demostrando. Hemos confiado siempre en ellos y seguiremos confiando, mientras participen con goles o pases que hagan ganar al plantel», declaró.