Nace una oveja con un solo ojo y conmociona a todo Indonesia

En la propiedad rural de Java Occidental, en Indonesia, ocurrió un hecho realmente insólito, ya que una oveja recién nacida a llamado la atención de miles de personas en ese país, y es que este animal resulta que a la hora de nacer solo tenía un ojo, la noticia se viralizó y rápidamente las fotos y el video viral se compartieron en redes sociales cómo YouTube.
El pasado 22 de junio, Pipih aseguró que su oveja dio a luz a varios corderos sanos y saludables, con la excepción de uno solo. Esta última cría era un ciclope, una malformación congénita caracteriza por la presencia de una sola órbita facial, es decir con un solo ojo.
“No esperaba que naciera un cordero con un ojo. Cuido de mis ovejas y ninguna de ellas tiene ninguna enfermedad. La madre dio a luz a otros corderos, los demás son normales.
Espero que sea una buena señal y traiga bendiciones a la familia”, manifestó Pipih a Daily Mirror. Pobladores de la zona consideran que la cría de oveja podría ser un demonio disfrazado, una reencarnación del personaje religioso ]»Dajjal»: figura del Islam, relacionada con el fin de los días y análoga a lo que sería el anticristo. Y con eso de que este año 2020 está pasando de todo uno ya puede creer lo que sea.
La noticia no tardó en viralizarce en distintas redes sociales. A pesar de la atención que captó, la cría de oveja murió dos días después pues le costaba mucho alimentarse. Autoridades descubrieron que la oveja se encontraba sano pero sus deformidades faciales fueron la razón de su dificultad para alimentarse. La oveja con un solo ojo fue enterrada en el patio del granjero Pipih. En tanto, el caso fue reportado al Departamento de Ganadería en Sumedang Regency.