Raptors ganó en doble tiempo extra a Celtics y habrá juego 7

El cronómetro marcaba 11.7 segundos por jugarse en el segundo tiempo extra de la noche en la burbuja cuando Kyle Lowry se paseó con la pelota en las afueras de la pintura de los Celtics con la férrea marca de Kemba Walker, cuando de pronto, giró y tiró un jumper en el clutch para alargar la ventaja que a la postre mantendrían los vigentes monarcas Raptors, para obligar a un séptimo juego en una muestra pura de que nunca se debe subestimar el orgullo de un Campeón.
Toronto derrotó 125-122 a Boston en el mejor partido desde que se reanudaron las actividades de la NBA dentro de la burbuja de Orlando. Y fue Lowry quien se robó el show con sus 33 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, pero sobre todo, gracias a esa sangre fría digna de un velociraptor que caza a su presa.
Norman Powell tuvo 23, incluidos un par de tiros libres con cinco segundos por jugar. Fred VanVleet anotó 21 puntos para el cuadro canadiense, que necesitaba la victoria para extender su temporada, y Anunoby tuvo 13 puntos y 13 rebotes.
Jaylen Brown tuvo 31 puntos y 16 rebotes para los Celtics, quienes tuvieron a sus titulares en la cancha, sin un solo suplente, durante los últimos 22 minutos o más, volviendo a los 23.5 segundos restantes en el tercer cuarto.
Jayson Tatum tuvo 29 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias. Marcus Smart tuvo 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y falló un triple que lo habría empatado con cerca de tres segundos por jugarse en la segunda sesión extra.