Hombres armados balean a un presunto gerente de banco en Culiacán

Un hombre, que presuntamente labora como gerente de una sucursal bancaria, fue baleado dentro de las instalaciones donde supuestamente trabaja durante la mañana de este martes 8 de septiembre en la ciudad de Culiacán.
Cerca de las 8:40 horas se reportó a las autoridades que un hombre había sido baleado dentro de un banco en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en una sucursal que se encuentra sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, casi esquina con la calle Profesor Juan Macedo López. Paramédicos y policías acudieron al sitio tras la llamada al servicio de emergencia, y cuando los elementos de Cruz Roja Culiacán, revisaban a la víctima se percataron de que aún se encontraba con vida, por lo que procedieron a trasladarlo a un hospital de la ciudad. Sobre como ocurrieron los hechos, en el lugar se comentó que cuando Jonathan se encontraba dentro de la sucursal, dos sujetos vestidos de negro ingresaron al sitio y al acercase a su víctima le dispararon en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.
Por su parte, policías encontraron dos casquillos de bala de calibre 9 mm dentro de la sucursal.
Policías que atendía el reporte del hombre baleado chocan antes de llegar
Asímismo, se informa que cuando se dio la alerta, elementos policíacos que atendían el llamado sufrieron un choque en el cruce del bulevar Enrique Sánchez Alonso con Universitarios. Sobre este hecho aún se desconoce si hubo personas heridas.