En asalto despojan a automovilista de su vehículo

Fue asaltado un automovilista por la noche, cuando se dirigía a su domicilio en el municipio de Huehuetlán, se desplazaba en un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, rojo, modelo 2016, placas del estado de Veracruz, iba sobre la carretera, con orientación de El Higo, Ver., a la delegación de Huichihuayán. Al llegar a la caseta de inspección fitozoosanitaria, se le emparejó una camioneta oscura.
Sujetos que viajaban a bordo de la camioneta, por las ventanillas le amagaron con armas cortas, de fuego, exigieron detuviera la marcha y cuando lo hizo, los desconocidos le despojaron de su cartera, donde llevaba documentos y dinero en efectivo, así también le quitaron el teléfono celular y las llaves del vehículo, el cual se llevaron, mientras el afectado iba en busca de ayuda.
El afectado fue auxiliado por algunas personas y fue así como logró tener contacto con la policía, explicó lo sucedido y de inmediato se implementaron dispositivos de búsqueda por la zona y tratar de ubicar a los responsables del asalto, pero no se obtuvieron resultados positivos. Los agentes recomendaron a la víctima ir a la Agencia del Ministerio Público y presentar la denuncia correspondiente.