Drew McIntyre vuelve a Raw para ajustar cuentas con Orton

Drew McIntyre estaba fuera de la acción. Antes de Payback, Randy Orton le propinó una durísima paliza que le mandó al hospital. No estaba acto para competir y por ello ha estado fuera de la circulación desde entonces. Sigue sin tener el OK médico, pero este lunes apareció en Raw. Orton fue el encargado de abrir el show y el cortó su segmento con un Claymore.
El staff le invitó a irse varias veces, pidiéndole que no quería más líos, pero con excusas varias, anduvo pululando todo el programa. Dejó claro que estaría en Clash of Champions pese a su lesión y desoyó las recomendaciones.
Tenía un objetivo claro: vengarse. Así, interrumpió el combate entre Orton y Keith Lee. Cuando la ‘Víbora’ lo tenía de cara, el campeón apareció para fulminarlo con un Claymore.
Adam Pearce, quien estuvo atento toda la noche de McIntyre, recriminó al escocés su actitud y le volvió a pedir que se fuese. También se disculpó ante Orton por no mantener al campeón fuera. La ‘Víbora’ se enfadó con él y cuando se marchaba del pabellón… recibió otra Claymore de McIntyre. Tres ataques de McIntyre para dejarle claro al aspirante que está preparado para todo.