Aparatoso choque entre dos trailer en la autopista Mazatlán-Culiacán

Cerca de las 14:00 horas de hoy, un trailer color azul International, impactó la caja de un trailer blanco marca Volvo doble remolque, que se encontraba estacionado en el acotamiento de un restaurant que se localiza en el kilómetro 59 de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Las autoridades informaron que el conductor de la referida unidad circulaba de sur a norte a exceso de velocidad y presuntamente se durmió y golpeó a la unidades las cuales transportaba limón, para después sufrir una aparatosa volcadura. El chófer, quién se identificó cómo Macario «N», de 59 años y con domicilio en la colonia Chapultepec de Tepic Nayarit, resultó con lesiones leves, este fue atendido por paramédicos de AMEC, quienes tras valorarlo determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.
La mercancía quedó regada en ambos carriles la cual fue aprovechada por las personas que por ahí pasaban. También se afectó la circulación debido a que la unidad dañó el muro de contención y abarcó ambos carriles. Al sitio arribaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Ignacio, así como elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de La Cruz de Elota.
Además agentes de La Guardia Nacional división caminos hicieron presencia para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.