La Bruja de Bell, la macabra venganza de un espíritu diabólico

En Red River, Tennessee, Estados Unidos se ubica un sitio muy especial y aterrador: la Granja Bell. Esta granja es conocida por ser el único caso de terror documentado donde un fantasma logró matar a una persona. Esto sucedió entre 1817 y 1821, cuando la familia vivió aterrorizada por el diabólico espíritu de una mujer.
La Bruja de Bell se manifestó por primera vez en un pequeño y tranquilo pueblo de Tennessee, Red River, en 1817. Eran tiempos de pureza, inocencia, virtud y de terrores innombrables para una familia cuyos miembros serán recordados como las víctimas del maleficio más importante e insólito de la historia norteamericana. Un día de caza, John Bell, su hijo y un amigo, se adentraron en el bosque en busca de presas sin saber que en esta ocasión las presas eran ellos.
De repente, una criatura amenazadora se materializó de la neblina y se lanzó violentamente contra John. Con el rifle cargado, éste disparó a la bestia pero la criatura se esfumó
Ese fatídico día, los extraños ruidos comenzaron a escucharse en casa de los Bell. Parecía que alguien estuviera arañando y golpeando las ventanas. Repentinamente, una terrorífica presencia apareció en el dormitorio de la hija, Betsy.