El regalo poseído, la espeluznante historia de la niña del peluche

Esta historia de terror comienza cuando Beto Salas, un hombre originario de Monterrey México, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una dolencia cardíaca. En dicho lugar empezó a soñar con una misteriosa niña que le regala un peluche para que se sintiera mejor.
Beto se recuperó de su malestar y regresó con su familia; sin embargo, su esposa le comentó una anécdota que había ocurrido mientras se encontraba dormido. “Vino una niñita hermosa y te dejo de regalo este insólito peluche, dijo que era para que te sintieras mejor”, explicó la mujer, sin saber que se trataba de un «regalo poseído”. Impresionado, el hombre contó que había soñado con la misma pequeña y su regalo. Hasta ahí sólo una extraña coincidencia.
Luego de tres meses en casa, comenzaron a suceder hechos sin explicación aparente, objetos se movían solos, ruidos extraños y raras voces que no pertenecían a nadie del núcleo familiar.
Tantos fueron los acontecimientos de terror que, desesperado, Beto decidió grabar videos con el fin de buscar ayuda y develar de una vez por todas qué tipo de “cosa” acechaba a su familia y su hogar.
Logró grabar un total de 3 vídeos, además de concebir una teoría sobre el origen de su calvario.
Todo comenzó con el insólito regalo de la enigmática niña del hospital” ¿Era su espíritu quien estaba rondando su casa y molestando a su familia? ¿Qué energía vivía en el tierno peluche que le regaló? El primero es una introducción a los hechos que hemos comentado, donde Beto relata lo que sucede.
En el segundo video vemos al hombre temeroso entrando de madrugada a su insólito hogar, solo y en la oscuridad, intentando una comunicación con la niña fantasma.