Bebé nace en Coppel y empleados de la tienda son sus parteros (video)

  • El pasado 15 de agosto en un Coppel de Sonora; Elizabeth andaba de compras pero como que pasó por alto un pequeño detalle: estaba en su último periodo de embarazo.

Elizabeth estaba en el Coppel de Kennedy, Nogales buscando un nuevo colchón acompañada de su prima cuando las contracciones comenzaron. Todo evolucionó tan rápido que el personal de la tienda tuvo que reaccionar y ponerse inmediatamente en MODO PARTO. Aproximadamente unos 10 empleados de Coppel auxiliaron a Eli. Tres de ellos asistieron el parto directamente y el resto se encargó de traer toallas, kit de primeros auxilios, buscar un tapete, cerrar ese espacio de la tienda y llamar a la ambulancia.

Afortunadamente, los colaboradores mantuvieron la calma en todo momento. Gracias a las capacitaciones en primeros auxilios que ofrece Coppel, pudieron recibir a Julián (así llamaron al bebé) de manera exitosa. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para trasladarlos a un hospital y ser revisados. Elizabeth no necesitó ni oxígeno y al otro día fueron dados de alta. ¡Hoy se encuentran sanos y salvos!

Finalmente, Coppel le dio un obsequio a la familia del bebé, además de un paquete para el recién nacido que se le entregó al momento Julián llegó al mundo. En todo momento hubo apoyo de parte de la tienda y siempre se siguieron todos los protocolos de higiene y seguridad. La verdad es bien bonito saber que el trato humano y cercano es algo en lo que empresas como Coppel siguen invirtiendo.