El caso de la «caja misteriosa» más criminal de la Deep Web

Por si no lo sabías, en internet existen demasiados videos de “Mystery Boxes” o “Cajas de misterio”. Existen dos tipos de Mistery Boxes, las que se consiguen en e-bay o en diversas páginas web, y están las que se pueden conseguir en el sitio más oscuro de internet: la Deep Web.
La Deep Web es ese lugar profundo de internet en donde pasa todo lo que te puedas imaginar, y encuentras todo lo que no quieres encontrar, se puede hallar todo tipo de artículos insólitos, hay de todo, en especial cosas muy malas que no aparecen en la red normal.
Resulta que un sujeto que tiene un canal de YouTube llamadlo Hombre Alpha, decidió comprar una de estas misteriosas cajas en la Deep Web, la cual el vendedor llamo como “The box of life or death” o “La caja de la vida o la muerte” en su traducción al español.
Hombre Alpha reveló en un video publicado a través de YouTube que la caja misteriosa le habría costado 0.22 bitcoins, algo así como $1,238 USD, en el momento que comienza el unboxing de la misma frente a la cámara que registra el insólito contenido de la caja.
En el interior hay una navaja de barbero, un cepillo, un frasco que contiene algo semejante al ácido, un sobre que dice “Estimulante de Tortura” y el hombre sugiere que se trata de estupefacientes ilegales. Así como unas pinzas para extraer uñas y pelo, y una caja con veneno.
Pero no todo termina allí, las cosas comienzan a ponerse más raras conforme el sujeto avanza en su investigación, encuentra una ficha de Las Vegas, una powerball.