Las indirectas que The Weeknd le mandó a Selena Gomez en sus nuevas canciones

  • Sin hacer mención expresa a su nombre, pero profundizando en el breve romance que mantuvo en 2017 con Selena Gomez , el cantante The Weeknd se sinceró sobre las fuentes de inspiración que marcaron el proceso de composición de After Hours, el aclamado álbum que contiene los exitosos y «catárticos» cortes Blinding Lights y Heartless.

«La razón por la que algunas canciones son tan cortas es que… bueno, creo que tampoco tenía demasiado que contar sobre el tema, no sé. En cualquier caso ha sido una pieza de arte catártica, que me ha hecho reflexionar mucho. Y sí, han sido cortas porque representan exactamente lo que tenía que decir sobre este asunto», explicó con cierto nerviosismo a la revista Esquire.

El músico no ha querido profundizar en el tema, sin embargo, existen algunas teorías que se han venido generando gracias a algunas de sus más recientes composiciones, como la de que se habría ofrecido personalmente para donar uno de sus riñones a la que fuera su pareja en ese entonces.

«Dije que no sentí nada bebé, pero mentí. Casi me corto un pedazo de mi por tu vida, supongo que era sólo otra parada en boxes. Hasta que hayas tomado una decisión, sólo desperdiciaste mi tiempo», se puede escuchar en una de las estrofas de la sentida Call Out My Name. Sin embargo, una fuente le dijo a ET que nunca pasó por la mente del cantante donar su riñón a su novia: «Es sólo una letra, que él sabía que iba a llamar la atención de esta manera «.