Tres cerdos salvan de morir a un pez empujándolo al agua

Circula un video que se ha vuelto viral en redes por mostrar a un grupo de cerdos en la India trabajando todos juntos como equipo para salvar la vida de un pez que salió del agua, al cual lo empujan de regreso al río para que éste no muera.
En internet existen todo tipo de videos que tienen animales por protagonistas, por ello no es sorpresa que el clip que muestra a tres adorables cerditos ayudando a un pez al borde de la muerte terminara por ser viral en redes sociales debido a la naturaleza de sus imágenes.
Gracias a la publicación de un trabajador del Servicio Forestal de la India fue que esta extraordinaria escena se dio a conocer a través de plataformas digitales y desde entonces ha conmovido a los cibernautas por la noble acción de los puerquitos. En el video viral difundido por el usuario @susantananda3 en Twitter, se puede apreciar cómo un grupo de cerdos se acerca a un pez que se encontraba en la tierra a punto de morir, por lo que la tríada de puerquitos comienzan a empujarlo hacia un río que se encuentra cerca.