Mesero sorprende en Tik Tok cargando enorme orden de tacos

Los tacos son probablemente la insignia más popular de todo México, pues no existe ningún mexicano que se resista a ellos, y todos nos reconocen en otras partes del mundo con esta palabra.
Aunque hemos visto a taqueros realizar increíbles hazañas, muchos se olvidan de los meseros que te llevan este manjar hasta tu lugar, por lo que uno de ellos demostró su gran habilidad y se hizo viral en Tik Tok.
En este video que se ha vuelto la sensación de las redes sociales, te mostraremos el increíble talento de un mesero en una taquería, quien ha dejado con la boca abierta a muchos internautas.
Este video fue difundido en redes sociales por la cuenta de Tik Tok @NTWRK, y nos muestra a un mesero cumpliendo su jornada, llevando las órdenes de deliciosos tacos a las mesas, pero de una forma bastante inusual.
Normalmente los meseros llevan una sola orden por viaje, pero este en particular quiso demostrar su dominio con los tacos y cargó la impresionante cantidad de seis órdenes completamente surtidas de tacos.
Muchos pensaron que no aguantaría el peso y se le caerían todos, causando un gran desastre en la taquería, pero para sorpresa de todos, el mesero demostró una enorme fuerza y equilibrio cargando todos los tacos.
El video ya ha conseguido decenas de miles de reproducciones y el mesero se ha ganado la admiración de muchos, ya que aunque es una habilidad increíble, nadie se atreve a replicarla por el temor de tirar todos los tacos, lo que sería una gran pérdida.
Así fue como este mesero se ha convertido en el mejor de todos en Tik Tok y muchos ya lo buscan para atestiguar su talento en persona