Fans le rinden homenaje al ‘Divo de Juárez’ en Garibaldi

  • Melodías como “Amor Eterno” y ”Querida” fueron entonadas y cantadas por las personas que son fieles a sus canciones y que todavía tienen en su corazón a Juanga

CIUDAD DE MÉXICO

Un día como hoy pero de hace cuatro años falleció en Santa Mónica, California, el cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel .

Sus fans desde temprana hora se dieron cita en la estatua de Juan Gabriel  que está instalada en el corredor de los famosos en la Plaza Garibaldi .

«LO BUENO ES QUE NOS DEJO SUS CANCIONES Y AÚN ASÍ NO LO OLVIDAMOS “.

Melodías como “Amor Eterno” ,”Querida” entre otras fueron entonadas y cantadas por las personas que son fieles a sus canciones y que todavía tienen en su corazón al Divo de Juárez.

Con arreglos florales, una bocina , playeras con la fotografía del rostro de Juan Gabriel y el fervor hacia el maestro de la música mexicana es así como festejan el homenaje luctuoso a cuatro años de su partida.

Se espera que durante el día se sumen más personas que por muchos años siguieron y siguen a Alberto Aguilera Valadez conocido en la farándula como el maestro Juan Gabriel .