Ellen DeGeneres presenta su plan la “cultura tóxica”

  • Ellen DeGeneres finalmente ha explicado cómo planea abordar las acusaciones de «cultura tóxica» que recientemente han arruinado el programa. Al ser vista saliendo del almuerzo con una amiga en Santa Bárbara, le preguntaron a Ellen cómo piensa seguir adelante luego del despido de tres de sus productores.

Ellen, de 62 años, simplemente respondió: «Hablaré con mis fans».
No está claro cómo se dirigirá a sus fanáticos o cómo estos podrían colaborar a mejorar la polémica situación en torno a su conducta, e incluso si tiene un futuro con el programa o si puede ser reemplazada como presentadora.
El lunes se anunció que tres de los productores principales del programa, Ed Glavin, Jonathan Norman, Kevin y Leman, habían sido despedidos.
Su despido se produjo en medio de una investigación luego de que un informe en BuzzFeed News revelara que los miembros del personal dijeron que trabajaban en una cultura de «racismo, miedo e intimidación».

El caso del personal de Ellen Show
Según los informes, al personal del show se le han ofrecido vacaciones pagadas adicionales y varios otros beneficios nuevos después de que le dijeron «no tenga miedo» antes de su regreso al trabajo.
Los productores senior Mary Connelly y Andy Lassner dijeron a los empleados en la dirección virtual «no tengan miedo», lo que los conocedores atribuyeron a la comunicación sobre problemas en el lugar de trabajo y circunstancias personales durante la pandemia.
En abril, se explicó al personal de Ellen Show de que esperara una reducción en el salario, mientras que el programa usaba trabajadores no sindicalizados para producir la misma cantidad de episodios.
En la conferencia telefónica, se informó que Ellen negó los rumores de que había prohibido a los que estaban en el set hacer contacto visual con ella mientras se disculpaba por ofender a alguien y por la atención negativa que su programa estaba recibiendo.