Kokoro, el perrito más esponjoso y suavecito de todo Instagram

  • Kokoro es un perrito muy singular que tomó por asalto Instagram y demás redes sociales al no ser un perro como los que regularmente se ven en la web. Esto porque el cachorrito tiene un singular pelaje que lo han hecho acreedor del título del “perrito más esponjoso y suave” entre las llamadas ‘mascotas influencers’.

Y aunque usuarios en Instagram le comentan en su perfil que parece una tierna bola de pelos muy suavecita, el perrito Kokoro es aún más adorable en la vida real y su particular apariencia ha hecho que los corazones de todos en redes sociales se derritan por el encantador y sencillo carisma que posee el perro.
La historia de este esponjoso y suave perrito comenzó luego de que se compartieran sus fotos a través de Twitter, donde los usuarios de Internet incluso comenzaron a crear memes con la imagen del adorable cachorrito.
Esta hermosa bola de pelo es llamada Kokoro, y los usuarios en redes sociales han comentado que el perrito tiene una cara muy humana, e incluso para algunos, dicen que tiene un enorme parecido al famoso pintor de televisión Bob Ross, sobre todo por sus característico “afro” en la cabeza.
Kokoro es un perrito originario de Japón y es conocido por parecerse a un peluche. Tanto así, que el can es sumamente popular en Instagram pues ha reunido más de 140 mil seguidores que están al pendiente de las próximas publicaciones del perro más esponjoso y adorable de la red.
Es de mencionar que Kokoro recibió aún más atención luego de que el usuario de Twitter @keatxngrant compartiera algunas fotografías del perrito en línea, las cuales obtuvieron más de 128,9 mil me gusta y más de 30,2 mil retweets y comentarios en la publicación.