Kim Kardashian consigue la libertad de Cyntoia Brown acusada de asesinato

  • Kim Kardashian se encuentra entre las tendencias de la farándula tras demostrar sus habilidades como abogada al conseguir la libertad de Cyntoia Brown, quien estaba cumpliendo una larga condena por haber matado a un hombre que la compró para tener sexo a sus 16 años.

Se sabe que Kim Kardashian ya había visitado al presidente Donald Trump para discutir la clemencia sobre el caso de Brown, quien habría sido juzgada injustamente dadas las circunstancias en las que ocurrió el delito.

Y después de un esfuerzo constante sobre su caso, Cyntoia Brown finalmente podrá disfrutar en libertad condicional durante 10 años, con la condición de no violar ninguna ley estatal o federal, tener un trabajo y participar en sesiones regulares de asesoramiento.

Esta gran noticia la dio a conocer la misma Cyntoia Brown mediante un comunicado, donde no sólo agradeció el voto de confianza que le han otorgado con su libertad, sino que señaló su intención de ayudar a otras mujeres y niñas que sufren de abuso y explotación sexual.

Cabe mencionar que Brown fue condenada en el año 2006 por asesinar con un disparo en la parte posterior de la cabeza a Johnny Allen de 43 años de edad, quien supuestamente había pagado para sostener relaciones sexuales con ella.

En su versión, Cyntoia también mencionó que en ese momento un proxeneta llamado “Cut Throat” la había obligado a prostituirse. Un caso que definitivamente le tocó el corazón a la socialité, al grado de involucrarse legalmente.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian utiliza sus conocimientos como abogada para ayudar en este tipo de casos ‘injustos’, pues Brown sería la quinta persona que la socialité ha ayudado a conseguir su libertad.