Vaca emerge del mar y sorprende a los bañistas en playa

La inesperada visita de una vaca en una playa de Irlanda fue capturada en un video que terminó por ser viral en redes sociales pues registró el arribo de un inusual compañero de playa; una vaca que salió a la carga desde las profundidades del mar.
En internet circulan todo tipo de videos extraños, así que no es de sorprenderse que la grabación que muestra a una vaca emergiendo del mar mientras toma carrera hacia rumbo desconocido, terminara por ser viral en redes socailes debido a la insólita naturaleza de la escena capturada.
Como era de esperarse, las imágenes registradas causaron conmoción tanto en los bañistas presentes en el suceso, así como en los cibernautas que hicieron circular el video en plataformas digitales.
El video viral, fue grabado en la playa de Magheraclogher en Bunbeg, Irlanda, y muestra a los espectadores sorprendidos de ver cómo una vaca sale desde el mar hasta la orilla de la playa para luego correr por la arena en una tarde soleada muy típica de Agosto.
Las imágenes del video compartido por Viral Hog en YouTube, muestran a la vaca huyendo de los visitantes humanos que se encontraban disfrutando del sol y la arena, los cuales inevitablemente quedaron atónitos tras ver al bovino correr hacia pastos secos tras haber emergido del agua como si viniera desde las profundidades del tenebroso mar.
Por su parte, la persona encargada de grabar el video que ahora es viral dijo que la vaca había quedado varada en una isla cercana cuando llegó la marea alta y aparentemente decidió regresar a la tierra cuando los niveles de agua volvieron a subir.
No obstante, la singular escena quedó capturada para la posteridad y ahora los lugareños de esta playa en Irlanda la pensarán dos veces antes de meterse al agua.