Murray: «Me gustaría que Roger Federer fuese mi entrenador»

Andy Murray cuenta las horas para volver a competir desde este viernes en el Masters 1.000 de Cincinnati antes de regresar a un Grand Slam en el US Open, donde espera reencontrarse con su mejor tenis tras el calvario que le han provocado las lesiones en su cadera en los últimos años.
Murray se encuentra concentrado en la ‘burbuja’ de Nueva York para afrontar ambos torneos y, para amenizar la espera, se ofreció para contestar a las preguntas que le hicieran sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Una de las preguntas que le hicieron a Murray fue «¿Qué jugador de la ATP te gustaría que te entrenase y por qué?», a lo que el escocés conestó: «Roger Federer porque aprenderñia mucho y sería muy interesante hablar de tenis con él, verle entrenar y porque él podría ganar mucho».
Habrá que esperar al menos hasta la temporada 2021 para que Murray y Federer coincidan de nuevo sobre una pista de tenis, ya que el tenista suizo no jugará más en lo que resta de temporada 2020 tras operarse en dos ocasiones de una lesión en su rodilla izquierda. Quién sabe si, tras la retirada del suizo, veremos a Federer entrenando a Andy Murray, tal y como desea el escocés.