Mujer encuentra muela en lata de frijoles que hizo para comer

Grotesca historia circula en redes sociales, pues a través de su cuenta en Facebook una mujer denunció que al encontrarse comiendo frijoles con huevo masticó algo en extremo duro y al verlo se percató que se trataba de una muela, por lo que decidió compartir su experiencia en imágenes que se hicieron virales inmediatamente.
Resulta que una mujer identificada como Anahí Mata compartió en Facebook el desagradable momento que pasó luego de que en sus frijoles con huevo saliera una muela, cosa que generó dudas entre los cibernautas al pensar si se trataba de un truco para hacerse viral.
Sin embargo, la joven señaló en la publicación que al momento de sentir que masticaba algo duro mientras comía, lo sacó de su boca y pudo percatarse de que se trataba de una muela, por lo que corrió a revisar si era alguna de las suyas, o alguno de sus dientes, no obstante, la mujer aseguró que su dentadura se encontraba intacta y que dicho diente no era de ella.
En la publicación de Anahí Mata Estada que se hizo viral, la mujer escribió: “De repente mastiqué algo súper duro y lo aventé inmediatamente, era una muela. Ahora no sé qué pensar, obviamente verifiqué que no fuera mía, pero no, aún tengo todas mis muelitas.”
La desafortunada mujer también señaló que la muela habría salido de la lata de frijoles estilo “rancho” que compró para preparar su platillo, pues de ninguna forma se trataba de un diente suyo. Luego de ser publicada en Facebook la historia se hizo viral y en los comentarios de la publicación se puede notar el temor de los cibernautas al consumir alimentos enlatados