Regina Sirvent es la más rápida en la practica 1 de las Trucks en Aguascalientes

Confiada en conseguir su segunda bandera a cuadros del año en el Óvalo Aguascalientes México, se mostró Regina Sirvent en la primera práctica oficial, quien atribuyó su buen inicio de campaña a la labor de encontrar los errores cometidos en temporadas pasadas y mejorarlos.
La volante de la camioneta marcada con el número 10 SanPedroPacificProducts-IDconsultores-SRCautomatizacion-Ctransportation-M&A subrayó que deberá cuidar mucho su auto si es que desea obtener su segunda victoria en el serial de desarrollo de la NASCAR PEAK México Series.
“Estoy muy emocionada de poder correr en Aguascalientes, es una de mis pistas favoritas, buscaremos encontrar en esta práctica el mejor setting posible para la prueba, estoy segura que nos va a ir muy bien”, apuntó Regina.
En ese sentido, se mostró contenta de que ahora exista un día completo de prácticas antes de la sesión de calificación y la competencia.
“Estamos contentos porque tenemos ahora tres prácticas para encontrar el setting correcto para la camioneta, aunque todo puede cambiar por el clima, vamos empezando a trabajar y vamos a ir afinando en el ensayo de la tarde del jueves y mañana temprano para la calificación”, refirió la joven volante.
La integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports señaló que afrontará la tercera fecha de la Trucks México Series con mucha estrategia para ubicarse al final de la misma dentro de los primeros sitios.
“Es un óvalo de mucha estrategia, es uno de los más rápidos de México, el cuidar la camioneta va a ser una parte importante, es una pista que siempre vas acelerando todo el tiempo, todos vamos a estar muy parejos, encontrar detalles en el set up va a ser lo más importante”, consideró Sirvent.
“El año pasado nos fue muy bien en el óvalo, por lo menos esperamos un Top Tres y obviamente buscaremos ganar, eso es posible, hemos demostrado en esta práctica que somos muy rápidos en Aguascalientes, vamos a buscar ese primer lugar”, subrayó la líder del campeonato.