Don't Miss

Potosinos disfrutan del primer autocinema en San Luis

By on 15 agosto, 2020

 

Los potosinos ahora tienen la opción de asistir al Autocinema San Luis, el primero en la capital potosina ubicado en el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO- SERVYTUR).
Ahí llegaron los asistentes en sus carros a cada una de las funciones que fueron a las 17:00 horas, donde se proyectó la película: “Pets”; a las 17:15 fue la película “Men in Black” Internacional y en la tercera función de las 21:50 horas estuvo la película “Proyecto Géminis”.
El Heraldo de San Luis platicó con los encargados del autocinema quienes explicaron que la forma de comprar los boletos es a través de: www.superboletos en línea.

Para escuchar el sonido de la cinta al entrar los asistentes tienen que sintonizar el radio a la frecuencia 88. 7 y para pedir la comida a la entrada se les proporciona una aplicación por medio de un código QR en el celular y de esa manera les llevan el servicio al coche.
Así se garantiza que los asistentes no tengan contacto con otras personas y el servicio se da en los vehículos. Cabe agregar que las funciones son diarias con los tres horarios. La forma de conocer la cartelera es por medio de las redes sociales como el Facebook de Autocinemas San luis, Twiter e instagram, así de esta manera se tiene una comodidad de poder asistir a la película de su preferencia. El viernes la primer función tuvo las películas de “El Grinch”, “Everest” y “ Scarface” en la última función del día. Para los lectores de El Heraldo de San Luis les adelantamos la cartelera para hoy sábado 15 de agosto, la cartelera es: 17:00 horas, “Mi Villano Faborito” para los niños, 19:15 horas, “Jurasic World” y a las 21:50 horas, “The Purge”. ¡Vive la experiencia del primer autocinema!

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *