Vadhir Derbez se hace impactante cambio de Look

V adhir Derbez se ha convertido en uno de los actores a los que mejor les va en su canal de Youtube, y sus videos siempre consiguen posicionarse en las tendencias, pues su contenido nos ha dejado conocerlo de una manera más personal.
En el reciente video, el hijo de Eugenio Derbez documentó todo su cambio de look, desde el momento en el que llega a la estética, y hasta que está listo el resultado. El nuevo estilo de este famoso ha dado mucho de que hablar.
Incluso algunos lo han comparado con Rafa Polinesio, pues el cabello del famoso ahora cuenta con unos “Babylights” es decir, decoloraciones que hacen que se vea plateado, tal cual lo tiene el integrante de Los Polinesios.
El actor confesó que nunca se había hecho algo así en el pelo, sin embargo, era algo que quería realizar para poder lucir diferente en sus nuevos proyectos, los cuales ya ha comenzado a compartir en sus redes sociales.
De hecho, a través de su Instagram el hijo de Eugenio Derbez ya publicó un par de fotografías de una sesión de fotos que se realizó para presumir su nuevo cabello rubio, imágenes las cuales ya recibieron cientos de reacciones por parte de sus fans.
“Nunca me había atrevido a hacer algún cambio tan radical de look por nervio o miedo. Pero creo que es momento de reinventarse y hacer cosas una vez más, fuera de mi zona de confort”, dijo.
Lo cierto es que, no importa como tenga su cabello Vadhir Derbez, este famoso se ha ganado el cariño del público por su carisma, talento, y sus ligeras inseguridades, que han hecho que cuente con más de 5 millones de followers en Instagram.