¿Tv Azteca en bancarrota? Televisa vuelve a exponer su bajo rating

No es un secreto para nadie que Tv Azteca se encuentra enfrentando una de las peores crisis en su audiencia, razón por la cual hemos visto que la televisora comience a tomar medidas desesperadas como modificaciones en los horarios de sus programas, cambios de elenco e incluso despidos.
Y como siempre esto representa una gran oportunidad para Televisa, quien se ha encargado de exponer todos los fracasos de su competencia, y ahora mostrando el comparativo en rating entre la telenovela “Destilando Amor” y el reality “Escape Perfecto”
Lamentablemente las acciones de Tv Azteca no han sido suficientes para mejorar su audiencia durante la contingencia por Covid-19, una pandemia que ha afectado por completo al mundo del entretenimiento.
Por otro lado, tenemos que reconocer que los melodramas siempre han sido el fuerte de Televisa y “Destilando Amor” fue una de sus telenovelas más exitosas del año 2007, la cual logró conquistar nuevamente al público 13 años después.
Mientras que “Escape Perfecto” se ha convertido en uno de los programas más vistos de Tv Azteca, sin embargo no lo suficiente como para hacerle competencia al melodrama de Televisa, quien aparentemente ha rebasado en audiencia con un gran porcentaje.
Un fracaso que fue expuesto por Televisa, quien mediante una publicación en sus redes sociales dio a conocer que el rating de “Destilando Amor” destrozó por completo al del reality show “Escape Perfecto” al registrar una diferencia de 619%.