Don't Miss

Taylor Swift Un técnico de computadoras le enseñó a tocar la guitarra

By on 14 agosto, 2020

 

Taylor Swift es una de las cantantes y compositoras más importantes de este momento. Con múltiples premios Grammy, y casi un centenar de premios más tanto en la música pop como country.
La verdadera historia detrás de la ‘leyenda’ de la guitarra de Taylor Swift, es Ronnie Cremer, un reparador de computadoras de DC Computer Repairs, quien radicaba en Reading, Pensilvania hasta hace un par de años.
La historia de Taylor Swift se ha contado sin cesar, pero nunca del todo. Cualquiera con conocimientos básicos de la cultura pop puede recitar el elenco de amigos, ex y personajes en su biografía oficial: John Mayer, Lena Dunham, Joe Jonas, Karlie Kloss, Harry Styles, Tom Hiddleston y más.
Pero también está Ronnie Cremer. El hombre detrás del mito. O el hombre que olvidó el mito. ¿No has oído hablar de él? Yo tampoco, hasta hace unas horas, pero se trata del hombre que enseñó sus primeros acordes de guitarra a Taylor Swift.
Gracias al reparador de computadoras, Ronnie Cremer, nació «Lucky You», la primera canción compuesta por Taylor Swift a sus 12 años de edad. La propia intérprete ha contado muchas veces una historia que dice así.
«Cuando tenía unos 12 años, este giro mágico del destino (sucedió). Estaba haciendo mi tarea [cuando el técnico que estaba arreglando mi computadora] miró y vio la guitarra en la esquina. Y él dijo: ‘¿Tocas la guitarra?’ Dije: ‘Oh. No. Lo intenté, pero…’ Él dijo: ‘¿Quieres que te enseñe algunos acordes?’ y dije, ‘Uh, sí. ¡SÍ!’ »
Lo que nos lleva a Ronnie Cremer, y la entrevista que dio a Daily News en 2015, cuando «Shake it Off» de Taylor Swift sonaba en todas las estaciones de radio y servicios de streaming.
«No quiero quemar ningún puente. Pero al mismo tiempo, en algún momento será el momento», expresó sobre el revelar su lado de la historia ante la prensa, y con un álbum de platino de Taylor Swift, un regalo de Scott Swift, el padre de la cantante en la pared de su oficina.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *