Don't Miss

Reconoce Leal Tovías incremento de muertes violentas en SLP

By on 14 agosto, 2020

 

Luego del hallazgo de una fosa con los cuerpos de presuntos integrantes de una banda delictiva en el municipio de Matehuala, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, reconoció que el crimen organizado ha rebasado los indicadores, lo que se traduce en un incremento en las muertes violentas.
No obstante, expuso que los delitos relacionados con el fuero común han disminuido considerablemente desde el inicio de la pandemia, sin embargo, el indicador de crímenes vinculados con el crimen organizado se han elevado en un 100 por ciento. Señaló que existe coordinación con las diferentes corporaciones para fortalecer la vigilancia en las diversas regiones del estado. Reconoció que el aumento en la incidencia delictiva es porque se enfrenta un problema grave de delincuencia organizada.
Sobre la apertura de la de las Unidades Centinela para la atención de la epidemia, el encargado de la política interna, explicó que están destinadas para que las personas que presenten síntomas vinculados con Covid-19, puedan recibir atención médica, para lo que se encuentra el personal debidamente calificado.
Leal Tovías insistió en la importancia de que la ciudadanía identifique las unidades, las cuales han sido abiertas en la capital del estado y en Ciudad Valles.
El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías reconoció que el aumento en la incidencia delictiva es porque se enfrenta un problema grave de delincuencia organizada.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *