Premios Juventud 2020: ¿Quién es el artista más nominado?

A pesar de la pandemia, la gran fiesta de Premios Juventud 2020 se llevará a cabo este 13 de agosto y será transmitida por el canal Univision, por lo que los artistas e invitados de la noche, darán una espectacular presentación en el escenario, pero ¿Quién es el más nominado de la gran celebración?
Los famosos de la industria musical se han dado cita en las instalaciones del gran evento para los ensayos, aunque algunos han estado nerviosos por las nominaciones, por lo que aquí te presentamos quién es el favorito de la noche de la fiesta del verano.
Los cantantes como Danna Paola que forman parte de Premios Juventud 2020, han estado esperando con ansias esta fecha especial para celebrar la música, aunque este evento será totalmente distinto, no descartan hacer un performance espectacular para entretener a sus fans y a los televidentes. En este año el artista que ha logrado más nominaciones para la gran celebración de la música es J Balvin, el cantante colombiano de 35 años de edad ha tenido 12 nominaciones de 28 categorías de Premios Juventud 2020, donde compite con exitosos artistas.
Las 12 nominaciones que tiene J Balvin en las siguientes categorías son: “La más pegajosa” por “Ritmo” con Black Eyed Peas, “La mezcla perfecta” por el tema “China” en colaboración con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G.
En aquella categoría también está la canción “Indeciso” con Reik y Lalo Ebratt, así como el tema “Qué pena” con Maluma; de igual forma J Balvin se encuentra en la categoría “Está en todas”. Además por las publicaciones que hace en las redes fue nominado en la categoría “Mascota goals”.
De igual forma está nominado en “El más Trendy”, así como “Sneakerhead”, “De pelos”, “La coreo más hot” y “Video con el mensaje más poderoso”. Mientras que Karol G con 9, Bad Bunny con 8 y Anuel AA con 7.