Nace #LadyCochina captada tirando basura en las calles de Oaxaca

Oaxaca se volvió el estado más popular de todo México durante las últimas semanas, esto gracias a la prohibición de la venta de comida chatarra y refrescos a menores de edad, siendo el primer estado en aprobar esta ley.
Asimismo, mientras unos bromean que Oaxaca podría llevarnos al primer mundo, la gente tercermundista sigue siendo el problema, como #LadyCochina, la nueva mujer que se hizo famosa por tirar basura en la calle.
En un nuevo video viral que circula en redes y se posicionó en las tendencias de las noticias de hoy, cámaras de seguridad captaron a una inconsciente mujer que tiró una bolsa de basura en la calle desde su automóvil.
En la colonia Unión y Progreso, exactamente en la calle azucenas, fue donde fue el lugar de nacimiento de esta sucia mujer, que fue bautizada como #LadyCochina, pues fue captada tirando basura.
Mientras con las nuevas leyes Oaxaca busca prosperar, habitantes como esta mujer entorpecen los esfuerzos de todos los oaxaqueños, ya que por el modo en el que tira la basura se especula que no es la primera vez que lo hace.
En las imágenes se puede ver como #LadyCochina estaciona su auto para posteriormente abrir la puerta y dejar una bolsa de basura en la calle como si nada, para después huir del lugar tras cometer su fechoría.